Pittsburgh pierde a DeAngelo Williams para el juego de comodín

Fitzgerald Toussaint y Jordan Todman podrían sustituirlo

Por Notimex

El entrenador en jefe de Acereros de Pittsburgh, Mike Tomlin, indicó que este sábado afrontarán el juego de comodín ante Bengalíes de Cincinnati sin la presencia del corredor DeAngelo Williams, quien está lesionado de un pie.

Para ocupar el lugar del veterano de 10 campañas de experiencia, los “metaleros” deberán confiar en Fitzgerald Toussaint y Jordan Todman, pues cabe recordar que a principios de temporada también perdieron por lesión al estelar Le’Veon Bell.

Williams, ex de Panteras de Carolina, no pudo entrenar esta semana y se quedará con las ganas de participar en el duelo contra “Cincy”, a disputarse en el campo del Paul Brown Stadium, pues no se recuperó a tiempo de un problema en el pie, que sufrió contra Cafés de Cleveland hace cinco días.

Pese a su sensible ausencia, Tomlin confió que el ataque terrestre de los suyos carbure bien con Toussaint a la cabeza, pues se trata de un jugador “muy trabajador. Aporta un enfoque distinto. Creo que es uno de esos tipos que todo el mundo está entusiasmado por ver jugar”.

Por fortuna para la franquicia de Pensilvania, Williams será su única baja, pues el resto de jugadores inscritos en el reporte de lesionados ostenta por lo menos 75 por ciento de posibilidades de encarar a los “felinos”, quienes de por sí son sus enemigos dentro de la División Norte en la Conferencia Americana (AFC).

El receptor Martavis Bryant (cuello) y el apoyador Vince Williams (enfermedad) fueron los únicos con molestias específicas en dicho listado, mientras otros cuatro elementos no tuvieron regularidad en las prácticas, pero el equipo aclaró que ninguno fue por algún tema de lesión.

Djokovic y Nadal se citan en la final de Qatar

Futbol holandés incluirá el arbitraje por video

VIDEO: 6 deportistas que han sido captadas al natural

Revela Chicharito las palabras de Van Gaal para que saliera del ManUtd

VIDEO: Jimena Sánchez inicia el año con sensuales fotografías

Loading...
Revisa el siguiente artículo