Futbol Nacional

¿A qué hora juega Chivas vs Veracruz, fecha 1 Clausura 2016?

Guadalajara recibe este domingo 10 de enero a los Tiburones Rojos en punto de las 17:00 horas

Nuevo año y nuevo torneo el que iniciará tanto para Guadalajara como Veracruz con el alba del Torneo Clausura 2016, cuando se vean cara a cara en el Estadio Omnilife a las 17:00 horas este domingo 10 de enero. La transmisión será a cargo de Televisa.

Matías Almeyda tiene a Carlos «Gullit» Peña y Orbelín Pineda como sus flamantes refuerzos, mientras que se dieron regresos de canteranos. La base es la misma del Apertura 2015, con lo bueno de que sus defensas ya están al cien para este certamen.

La juventud con experiencia puede dar, ahora sí, frutos en el semestre en que Chivas cumplirá 110 años de fundación, y más con la obligación de salvarse del descenso de una vez por todas.

Un buen inicio del Rebaño le dará la pauta para que la tranquilidad llegue pronto a Verde Valle, por lo que la victoria ante los jarochos será fundamental.

Del lado de los Tiburones, Carlos Reinoso conserva la base de jugadores de los últimos torneo y ha puntualizado ciertas zonas para ser mejor. Peñalba, Furch y Villava siguen siendo los mejores del plantel.

Los refuerzos llegaron para apuntalar, pero no para cubrir huecos vacantas, eso sí, la baja de Gerardo

Lugo en la pretemporada dolerá mucho para ser un jugador de renovados aires de cara a cambiar el curso del partido.

Reinoso sabrá que Veracruz tiene pie y medio fuera del descenso, pero no debe confiarse ya que la lucha se pondrá muy justa si cae en repetidas ocasiones.

Por lo tanto, en el Omnilife quizá haya espectáculo por el buen juego que ambos podrán desempeñar y donde no habría favorito claro.

TAMBIÉN PUEDES VER

¿A qué hora juega América vs Puebla, fecha 1 Clausura 2016?

Llega a México el último refuerzo de Cruz Azul

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos