Revela Chicharito las palabras de Van Gaal para que saliera del ManUtd

El técnico de los Red Devils le sugirió que mejor aprovechara la oferta del Leverkusen

Por Récord

Javier Hernández reconoció que el año pasado tuvo acercamientos con la MLS para militar en algún equipo; sin embargo, se mantenía enfocado con el Manchester United.

“Sí, por supuesto, había rumores, había cosas, hubo conversaciones, pero estaba muy enfocado con el Manchester United para tratar de tomar la mejor decisión”, dijo el ariete azteca en entrevista para el diario Orlando Sentinel.

Parte de la decisión que tomó de no ir a la MLS fue porque en el equipo de los Red Devils le habían prometido que tendría más minutos.

“En Manchester United me dijeron que iba a tener un poco más de oportunidades (para jugar), y luego vino un gran interés (del Bayer Leverkusen), pero Leverkusen estuvo ahí. Se quedaron ahí desde el principio hasta el final, sólo para que supiera que iban a hacer todo lo posible por tratar de firmarme.

“Cuando hablé con Van Gaal, tres o cuatro días antes de venir al Leverkusen, me dijeron que si había una buena oferta para mí que debería tomarla, porque en el Manchester United, probablemente, no tendría los minutos que quería”, indicó Hernández.

TAMBIÉN PUEDES VER

Cristiano es el alma del Madrid, afirma Zidane

El jugador que fue despedido por el Barcelona ya encontró equipo

El cartón del día por #ElHumorDeTerrazas dedicado a Tigres

ENTREVISTA: Canek, el princípe maya platicó con Publisport 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo