Arsenal y Manchester Ciy cumplieron en la FA Cup

Los Gunners se impusieron al Sunderland, mientras que los Citizens derrotaron al Norwich

Arsenal comenzó la defensa del título de la Copa de la FA con un triunfo 3-1 sobre Sunderland el sábado en su duelo por la tercera ronda, mientras que Manchester City debutó con una victoria 3-0 ante Norwich.

Además, Aston Villa se convirtió en el segundo equipo de la liga Premier que no le gana a un club de la cuarta división, al igualar 1-1 con Wycombe, y Eastleig de la quinta categoría empató 1-1 con Bolton de la segunda división.

De primera instancia pareció que podría darse una sorpresa en el estadio Emirates, donde el líder de la Premier quedó en desventaja después que Jermaine Lens anotó por Sunderland a los 17 minutos.

El costarricense Joel Campbell puso en marcha la remontada con el gol del empate, y dos tantos de Aaron Ramsey y Olivier Giroud en un lapso de tres minutos del segundo tiempo aseguraron la clasificación de los Gunners a la cuarta ronda.

El City no tuvo dificultades ante Norwich. El argentino Sergio Agüero superó a cuatro jugadores antes de abrir la cuenta, y asistió en el segundo tanto de Kelechi Iheanacho. Kevin De Bryune redondeó el marcador.

Eastleigh anotó primero ante Bolton, con un autogol de Dorian Dervite, pero Darren Pratley igualó.

Villa, último en la liga Premier, hila 16 partidos sin ganar luego de su empate ante Wycombe. Después del partido, el capitán de Villa, Micah Richards, se quedó en la cancha para discutir con los molestos hinchas del club.

“Entiendo a los fanáticos”, dijo el técnico de Villa, Remi Garde. “Viajaron desde muy lejos… y esto es lo que merecemos”.

En una competencia famosa por las sorpresas de parte de equipos de las divisiones inferiores, Exeter de la cuarta división empató el viernes 2-2 con Liverpool.

Su rival Everton evitó una sorpresa similar ante un oponente de la misma división al vencer 2-0 a Dagenham en Goodison Park.

West Brom necesitó un gol de James Morrison en el último minuto para igualar 2-2 con Bristo l City, mientras que Bournemouth remontó un gol para superar 2-1 a Birmingham.

Southampton perdió 2-1 ante Crystal Palace, Watford superó 1-0 a Newcastle, West Ham ganó 1-0 a Wolverhampton, y Stoke se impuso 2-1 ante Doncaster.

Más tarde, Manchester United enfrenta a Sheffield United de la tercera división.

TAMBIÉN PUEDES VER

Djokovi derrota a Nadal y se convierte en campeón en Catar

Triplete de Messi y paliza del Barcelona

Explican a Blatter y Paltini razones de su suspensión

Atlas vence a Querétaro en el regreso de Márquez

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo