Guus Hiddink confirma que dejará al Chelsea

El holandés se hizo cargo del equipo tras la salida de José Mourinho

Por Notimex

El holandés Guus Hiddink, técnico interino del Chelsea, confirmó que dejará al equipo cuando finalice la temporada 2015-16 de la Premier League, a pesar que desde que tomó el banquillo siguen sin conocer la derrota.

Hiddink se hizo cargo del Chelsea el pasado mes de diciembre, tras la salida del portugués José Mourinho, y hasta el momento lo ubica al club en el lugar 14, con 23 unidades, con dos empates y una victoria.

“He fijado dos fechas en mi cabeza. El 25 y el 28 de mayo. Después habrá terminado y podré irme a casa el 29 de mayo. Primero viene la final de la FA Cup y luego la Champions League. Creo que lo dejamos muy claro que después de esto pararé”, comentó.

En conferencia de prensa, también habló del incidente entre Diego Costa y el brasileño Oscar, quienes tuvieron que ser separados por compañeros para no llegar a la agresión física.

“Después de eso, Oscar ofreció disculpas al grupo. Quería hablar. Le dije que lo hiciera. Ofreció disculpas por su reacción desmedida y luego se miraron uno al otro y comenzaron a reír. Creo que ya está arreglado”, relató.

Sobre el atacante colombiano Radamel Falcao, Hiddink señaló que se encuentra preocupado por la situación. “Cuando llegué estaba lesionado. Comenzó a entrenar de nuevo y luego tuvo una recaída, así que le di tiempo para recuperarse. Veremos qué ocurre”.

El objetivo de Chelsea es alcanzar los puestos Champions en la Premier League y lograr una buena clasificación en el resto de competiciones.

Esta millonada costaría fichar a los 10 futbolistas más caros del momento

Holly Holm y la declaración que enfadará a Ronda Rousey

Niño de tres años conquista Instagram con sus músculos marcados

Atlas vence a Querétaro en el regreso de Rafa Márquez 

Loading...
Revisa el siguiente artículo