El "Piojo" se fue molesto por su debut con Xolos de Tijuana

Miguel Herrera destacó la labor de sus jugadores, pero el marcador lo dejó molesto

Por Notimex

El entrenador de Tijuana, Miguel Herrera, hubiera querido un mejor debut al frente de su escuadra y aunque le gustó en lapsos del partido, se mostró incómodo por el empate 1-1 frente a Pachuca.

En el cotejo de la fecha uno del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y que marcó el debut del “Piojo” Herrera al frente de Xolos, el equipo tijuanense desaprovechó su condición de local y se confirmó con la paridad contra Tuzos, que por vez primera sumó en el estadio Caliente.

“Me gustó el equipo, hizo un partido bueno, los jóvenes nos dieron gran despliegue físico y hubo actitud. Con lo que no estamos satisfechos es con el marcador, aunque también el rival cuenta. Falta mucho trabajo por hacer”, señaló.

El director técnico del cuadro fronterizo espera que con la incorporación de los refuerzos, el brasileño Juninho y el argentino Gonzalo Díaz, el plantel tenga una mejoría en su rendimiento futbolístico gracias a la competencia interna.

“Tenemos gente muy goleadora, en cuanto Juninho y (Gonzalo) Díaz estén al cien serán titulares. Ya con el plantel completo habrá la competencia necesaria, esa que buscamos”, indicó en conferencia de prensa.

Miguel Herrera busca recuperar protagonismo en el futbol mexicano luego que a mediados del 2015 salió por la puerta de atrás de la Selección Mexicana debido a un escándalo extra cancha.

TAMBIÉN PUEDES VER

Explican a Blatter y Paltini razones de su suspensión

Atlas vence a Querétaro en el regreso de Márquez

América inicia los festejos de su centenario

Estoy tranquilo porque no insulté a nadie: Verón

6 películas deportivas que se estrenarán en 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo