Publisport

¡Cae el Campeón! Toluca le gana 1-0 a Tigres en el ‘Infierno’

Los felinos no pudieron sacar su primera victoria del torneo, ya le abollaron la corona


Un mal comienzo tuvo el equipo de Tigres en la carrera por la defensa del campeonato, y recibió el primer golpe en la corona obtenida en el Apertura 2015, al caer 1-0 ante el Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

En tiempo de compensación Fernando Uribe anotó el gol del triunfo para los Diablos, cuando todo parecía que el partido se terminaría con empate a cero goles.

Los refuerzos Fernando Fernández y Lucas Zelarayán debutaron con los felinos, pero no pesaron para sacar la primera victoria.

Las estadísticas en los campeonatos anteriores de Tigres, alertaban de un mal comienzo por campeonítis.

Con pocas llegadas y un partido trabado mayormente en el medio campo, los Tigres no pudieron abrir el marcador en el Estadio Nemesio Diez, y se fueron al medio tiempo con un empate a cero goles.

En los primeros 45 minutos el equipo dirigido por Ricardo Ferretti tuvo la oportunidad de romper las redes del diablo, sin embargo Alfredo Talavera desvió un disparo de tiro libre de Juninho y se estrelló en el poste izquierdo, la esférica le cayó en los pies a Guido Pizarro que no alcanzó a reaccionar y se fue una oportunidad de gol.

La delantera de Tigres encabezada por André Gignac, siguió buscando la meta del Toluca, sin embargo no hubo jugadas de mayor peligro.

Los Diablos fueron recuperando terreno hacia la recta final del partido, teniendo algunas llegadas importantes pero que Nahuel Guzmán resolvió sin mayores problemas.

Sin embargo los Diablos no bajaron los brazos y al final pudieron vencer la meta resguardada por el Patón Guzmán para quedarse con los primeros tres puntos del Clausura 2016.

TAMBIÉN PUEDES VER

¡Juegazo! Acereros eliminan a Bengalíes en cerrado partido

América no puede con el Puebla en el inicio del Clausura 2016

La actriz porno Mia Khalifa lanza reto a jugador de los Steelers

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos