Publisport

Otro campeón de la UFC lanza reto a Floyd Mayweather

El irlandés Conor McGregor respondió a las declaraciones de “Money” con un reto.


Floyd Mayweather tiene de “enemigos” a dos campeones de la UFC. Primero, estuvo en medio de una guerra de declaraciones con Ronda Rousey, e incluso se llegó a hablar de una posible pelea entre ambos, pero todo quedó en palabras.

Ahora, el nuevo enemigo de “Money” dentro de esta compañía es el irlandés Conor McGregor, y todo por unas declaraciones que el boxeador retirado hizo, menospreciando el reciente triunfo de este peleador ante el brasileño José Aldo.

En días pasados, Mayweather aseguró que las carreras de McGregor y la de Rousey, han sido impulsadas por el racismo que existe en la UFC.

Ante esto, Conor McGregor no se quedó callado y le respondió de forma polémica al retirado campeón:  “(Floyd) Mayweather, nunca traigas la raza a mi éxito de nuevo. Soy Irlandés. Mi gente ha sido oprimida en toda nuestra existencia y sigue ocurriendo”.

Además, el campeón de Peso Pluma le lanzó un reto al también polémico boxeador invicto:  “Floyd (Mayweather) si quieres podemos organizar una pelea sin problema. Solo tienes que avisarme”, sentenció.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos