Houston confirma negociaciones para jugar en México

El presidente de los Texanos confirmó que las negociaciones para regresar la NFL a México ya iniciaron

Por Publisport

El presidente de los Texanos de Houston de la NFL, Jamey Rootes, confirmó que su equipo se encuentra en medio de negociaciones para disputar un partido de la temporada regular de 2016-2017 en territorio mexicano.

Rootes explicó que únicamente es cuestión de afinar detalles para que se confirme la participación de los Texans en un “Monday Night Football” el próximo 21 de noviembre en México.

“Tenemos que ir a jugar a México”, comentó Rootes, en la banca de los Texanos, instantes antes de arrancar el partido de postemporada que perdieron por paliza de 0-30 ante los Jefes de Kansas City, correspondiente a la Ronda de Comodines. “Tenemos una gran base de aficionados mexicanos. Muchos de ellos cruzan la frontera, vienen hasta acá para vernos jugar cada semana. Es algo necesario para ellos”, agregó.

Además, el presidente de la franquicia texana reveló que ya se reunieron con autoridades de la Ciudad de México para conversar y que la noticia podría oficializarse en la semana del Super Bowl 50 (a jugarse el 7 de febrero próximo).

Con información de ESPN.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Con goles de Herrera y Corona Porto ya gana 4-0 al Boavista

Vergara considera un error tantos extranjeros en futbol mexicano

¡Juegazo! Acereros eliminan a Bengalíes en cerrado partido

La actriz porno Mia Khalifa lanza reto a jugador de los Steelers

Loading...
Revisa el siguiente artículo