Jaguares ruge y hunde más a Dorados

Con gol en los últimos minutos de Silvio Romero, el equipo de Chiapas se impuso 1-0 a Sinaloa que agrava su problema porcentual

Por Notimex

Cuando parecía que Dorados saldría con un punto muy importante, apareció el argentino Silvio Romero para marcar el gol con el que Chiapas se levantó con un triunfo por la mínima diferencia, en duelo de la fecha uno del Torneo Clausura 2016.

Romero fue el autor del gol al minuto 86, con el que el cuadro de Jaguares sumó sus primeras tres unidades del certamen, en tanto que el cuadro de Sinaloa se quedó en blanco, hundiéndose en el sótano de la Tabla de Porcentajes.

Las formas es lo que menos importa en el seno de Dorados en busca de asegurar su permanencia, lo que buscan es sumar para seguir soñando, una consigna que pusieron en práctica en este duelo, en el que fueron ampliamente superados por unos Jaguares que, aunque tuvieron e balón, sufrieron mucho para generar ocasiones de gol.

El cuadro que comanda el argentino Ricardo La Volpe entendió que la iniciativa estaba completamente de su lado y tomó la responsabilidad de ir al frente, solo que careció de claridad para inquietar al portero Luis Michel.

Y aunque pocas fueron las veces que los de Culiacán pisaron el área rival, tuvieron la más clara en el segundo tiempo, en un tiro de esquina por izquierda que “peinaron” al “corazón” del área donde Daniel Arreola, sin marca, conectó un remate que, de manera increíble, se fue por encima.

Cuando todo indicaba que el equipo del Pacífico saldría con el puntito, un balón largo techó a Jesús Chávez, lo que permitió a Silvio Romero definir por encima de Michel, que estaba adelantado, para darle a Chiapas un agónico, pero merecido triunfo.

TAMBIÉN PUEDES VER

Cruz Azul debuta en el Clausura 2016 con empate ante Monarcas

Germán Cano debuta con el pie derecho en la Liga MX y da triunfo al León

FOTOS: Yahaira Plasencia es elegida como la Wag del año

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo