Publisport

Vergara considera un error tantos extranjeros en futbol mexicano

El propietario de Chivas considera que la Selección mexicana se verá afectada más adelante con tal situación

Jorge Vergara, dueño de Chivas, consideró que el futbol mexicano se ha equivocado al permitir tanto jugador no nacido en México, algo que a la larga afectará a la Selección nacional.

“Caemos en lo mismo, en el abuso, en la equivocación y en quitar espacio a los mexicanos, eso es lo que tenemos que echar para atrás”, dijo.

Consideró que “no están pensando en el mexicano, ni creyendo en el mexicano y somos una liga mexicana que debería ser primordialmente dedicada a los mexicanos”.

«Todos nos quejamos cuando la selección no va bien, sin embargo, nos va a pasar como Inglaterra si seguimos por este camino, al rato ni la Reina va a poder jugar. Para mí, tres jugadores extranjeros sería lo ideal”, estableció.

Entrevistado luego del acto religioso que se llevó a cabo este sábado, señaló que están “buscando ayuda divina para buscar el campeonato”.

“El objetivo es ser campeón y de pasada, dejar el descenso, hay que tirarle a lo grande, hay que tirar a la meta más alta que es el campeonato”, acotó.

Finalmente, afirmó que Chivas tiene un plantel muy competitivo para aspirar no solo a olvidarse del tema del descenso, sino también para aspirar a lo máximo.

“Esta vez tengo mucha confianza y mucha fe, porque a final de cuentas el equipo está muy bien integrado, muy bien comunicado y muy bien entrenado”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER

Cruz Azul debuta en el Clausura 2016 con empate ante Monarcas

Germán Cano debuta con el pie derecho en la Liga MX y da triunfo al León

FOTOS: Yahaira Plasencia es elegida como la Wag del año

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos