Acepta "Bronco" que Tigres necesita estadio, pero no destinará recursos

El gobernador declaró que hay varios proyectos en la mesa

Por Israel Salazar

El Gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, aceptó que se tienen proyectos para hacer un nuevo estadio, aunque estos aun no están definidos ya que son varios los inversionistas interesados en la nueva casa de los Tigres de la UANL.

“Yo me he puesto a platicar con algunos que tienen proyecto sobre el tema, lo veremos no esta definido ni hay una pretensión absoluta del gobierno para ello”, dijo

“El Bronco” aclaró que el estado no destinará recursos para la construcción del nuevo Volcán, por lo que la decisión del lugar de construcción dependerá de los inversionistas.

“Claro, pues yo soy Tigre cabrón, necesitamos un estadio nuevo, y eso obviamente si hay alguien que le quiera invertir, el gobierno no le va a invertir ni un peso en eso, es decir nosotros no vamos a gastar dinero en eso, ni terrenos.

“Obviamente lo que vamos a buscar es como nos presenten los proyectos para eso”, aclaró Rodríguez Calderón.

Adelantó que la petición de los terrenos de ferrocarriles al gobierno federal, obedecen a que se tiene proyectado un parque en ese sector sin que se confirme que ahí estará la nueva casa felina.

“No tengo nada, la idea en los patios (de Ferrocarriles) es precisamente hacer un parque, pero que no nos cueste al estado, sino que sean los propios terrenos, que hagan un ejercicio inmobiliario que permita que las cosas se den mejor y que no tengamos que estar gastando a costa del pueblo”, dijo.

El gobernador dejó en claro que los inversionistas que estén interesados en la construcción, deberán contar con todos los recursos, ya que el estadio lo considera como un negocio.

“El estadio es un negocio y el que lo quiera hacer tiene que invertirle. Si tenemos varios, hay inversionistas interesantes pero hasta no tener una opción les podría decir porque luego llega la especulación de que se va a hacer aquí o allá, no hay todavía una precisión”, declaró.

TAMBIÉN PUEDES VER:

FOTOS: Este es el 11 ideal elegido en la gala del Balón de Oro

FOTOS: El desfile de los futbolistas en la alfombra roja del Balón de Oro 2015

Filtran exótico traje que usará Lionel Messi en la ceremonia del Balón de Oro 2015

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo