Juan Carlos Osorio sorprende con sus votos para el Balón de Oro

El seleccionador nacional otorgó sus votos a tres jugadores del Bayern Munich

Por MedioTiempo

Muy germanos fueron los votos del entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, para el Balón de Oro, ya que eligió a jugadores exclusivamente del Bayern Munich.

El delantero Thomas Müller, el portero Manuel Neuer y el volante Arturo Vidal fueron los elegidos por el colombiano, según reveló la FIFA en un documento donde aparecen todos los votos que llevaron a Lionel Messi a ganar el máximo trofeo de la rama masculina de esta edición.

A diferencia del DT, el Capitán azteca, Andrés Guardado, votó tal y como fueron los últimos candidatos y el ganador: a Lionel Messi le dio 5 puntos, a Cristiano Ronaldo 3 y a Neymar 1.

Los premios recompensan al mejor exponente de cada categoría durante el periodo comprendido entre el 22 de noviembre de 2014 y el 20 de noviembre de 2015, sin distinción de competición o nacionalidad.

Los ganadores los elige un jurado internacional compuesto por los entrenadores y seleccionadores, así como por periodistas. Cada una de las tres categorías del jurado tiene el mismo peso electoral, una tercera parte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo