Juan Carlos Osorio sorprende con sus votos para el Balón de Oro

El seleccionador nacional otorgó sus votos a tres jugadores del Bayern Munich

Por MedioTiempo

Muy germanos fueron los votos del entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, para el Balón de Oro, ya que eligió a jugadores exclusivamente del Bayern Munich.

El delantero Thomas Müller, el portero Manuel Neuer y el volante Arturo Vidal fueron los elegidos por el colombiano, según reveló la FIFA en un documento donde aparecen todos los votos que llevaron a Lionel Messi a ganar el máximo trofeo de la rama masculina de esta edición.

A diferencia del DT, el Capitán azteca, Andrés Guardado, votó tal y como fueron los últimos candidatos y el ganador: a Lionel Messi le dio 5 puntos, a Cristiano Ronaldo 3 y a Neymar 1.

Los premios recompensan al mejor exponente de cada categoría durante el periodo comprendido entre el 22 de noviembre de 2014 y el 20 de noviembre de 2015, sin distinción de competición o nacionalidad.

Los ganadores los elige un jurado internacional compuesto por los entrenadores y seleccionadores, así como por periodistas. Cada una de las tres categorías del jurado tiene el mismo peso electoral, una tercera parte.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo