Publisport

Mier será sometido a estudios para conocer gravedad de su lesión

El defensa de Rayados se perdió la Jornada 1 por una molestia en el muslo izquierdo

El defensa central Hiram Mier no pudo iniciar el 2016 de la manera en que él había planeado, pues previo al partido del sábado ante Pumas, el jugador presentó una molestia por lo que no fue tomado en cuenta.

Durante la pretemporada el canterano, había manifestado sus deseos de tomar revancha y regresar a la titularidad que había dejado ir el año pasado debido a las lesiones que lo mantuvieron alejado del terreno de juego.

El Club Monterrey informó que se le realizará un estudio de imagen en la parte posterior del muslo izquierdo que es donde presentó la molestia para saber el grado de la lesión.

Por su parte el arquero Juan de Dios Ibarra, fue descartado para el siguiente encuentro al encontrarse una rotura fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo, según el estudio de imagen al que fue sometido.

Mientras que Jonathan Orozco ha aumentado las cargas de trabajo en el Barrial y será durante la semana  que se verá su evolución.

Luego de sumar los tres puntos este sábado ante el Subcampeón Pumas, Rayados regresó a los entrenamientos de cara al segundo duelo del Clausura 2016, pero lo hizo con una practica a puerta cerrada en el Barrial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos