Otros Deportes

Triunfal regreso de Canek a la Arena México

El Príncipe Maya fue ovacionado por los asistentes a la Catedral y junto a Octagón y Carístico, venció a Cibernético, Fuerza Guerrera y Volador Jr.

No podía ocurrir de otra forma. La Arena México se les entregó y fueron ellos los auténticos ‘héroes’: Octagón y Carístico acompañaron al histórico Canek en su regreso a la Catedral de la lucha libre, diez años después, donde de manera sorprendente derrotaron a Fuerza Guerrera, Cibernético y Volador Jr.

«Maestro, maestro», retumbaba la Catedral para ovacionar al ‘Príncipe Maya’, quien junto con sus compañeros conquistó el evento ‘Héroes y Leyendas’, de los ya famosos Domingos Elite de la Liga Elite, en una lucha de dos a tres caídas, que estuvo vigilada por el polémico referee ‘Tirantes’.

Como lo hiciera en los 90, el ‘Mosco de la Merced’ amarró al ‘Amo de los Ocho Ángulos’ a las cuerdas, así fue despojado de su máscara y los rudos fueron descalificados en la primera caída.

Después fue también el artemarcialista quien protagonizó la segunda caída al ser rendido por Volador.

Pero la noche era en honor a Canek y fue justo el gladiador de 63 años quien sentenció la batalla con una patada invertida, con sentón y codazo incluidos sobre Cibernético. Los aficionados se pusieron de pie para aplaudir la hazaña. El bando del capitán Canek triunfó.

«Nosotros venimos esta noche a dar lo mejor de nosotros, alcanzamos a dar más en ésta, porque el público estaba contento. El cariño de la gente no se cambia por nada. El aplauso es el alimento de cualquier deportista», declaró el gladiador tabasqueño al finalizar la inolvidable batalla.

TAMBIÉN PUEDES VER

Tras lento inicio, Rodgers y Empacadores vencen a Pieles Rojas

Muere María Teresa de Filippis, primera mujer en correr en F1

Nets despiden al entrenador Lionel Hollins

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último