Publisport

Video: Gato detiene partido de la FA Cup en Inglaterra


Es común que “espontáneos” invadan las canchas de fútbol en cualquier parte del mundo, y precisamente, eso ocurrió durante el partido de FA Cup entre el Everton y el Dagenham and Redbridge de este 9 de enero.

Lo especial fue que el “espontáneo” ni era una persona, sino un gato que ingresó a la cancha y se robó la atención de futbolistas y aficionados. El felino, sin saber que interrumpía un partido, se paseó por el césped provocando risas y aplausos desde las gradas.

El momento divertido fue cuando el arquero de los “Toffees”, Joel Robles, intentó atrapar al gato, pero este, asustado, huyó hacia las gradas y salió de la cancha.

Hace un par de años, otro felino “futbolero” se hizo famosos: el gato negro del Camp Nou, quien apareció en el primer partido de la campaña 2014/2015 en el que el Barcelona se enfrentó al Elche.

La presencia de este animal provocó terror en los aficionados culés, pues un gato negro significa “mala suerte” para los supersticiosos. Sin embargo, el Barça terminó esa campaña con el triplete al ganar Copa del Rey, Liga de España y Champions League.

En la galería de fotos podrán conocer a otros animales que invadieron canchas de fútbol, entre los que se incluyen perro y hasta patos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos