Publisport

Cardona extiende su contrato con Rayados

Llegó a Monterrey para el Clausura 2015

El deseo de seguir cosechando triunfos y poder llegar a ser campeón con el Monterrey, orilló a Edwin Cardona a rechazar ofertas de clubes europeos, aceptó el jugador quien acaba de cumplir un año de su llegada al futbol mexicano con la Pandilla.

«Por eso me quedé (en Rayados), quiero cosechar muchos triunfos con este equipo, quiero quedar campeón, que es lo primordial, pero para eso hay que trabajar, por eso quiero esforzarme cada día más, entregarme cada día mas por mi equipo, y estar siempre en los mejores lugares.

«Creo que uno como jugador se le van a presentar cosas así, entonces es de tener calma de seguir trabajando y la verdad estoy agradecido con Dios por darme otra vez la oportunidad de estar otra vez en este gran equipo, de que hayamos extendido el contrato«, dijo el jugador colombiano.

Cardona extendió su contrato hasta el año 2020 con Rayados, y aunque no quiso hablar de los clubes de tuvo que rechazar, el jugador sudamericano está consciente de que llegará el momento oportuno de partir al viejo continente.

«Sí, rechacé ofertas, pero la verdad de eso no quiero hablar, quiero hablar de Monterrey, que estoy muy tranquilo acá, la verdad no tengo que hablar de Europa, creo que la oportunidad llega en el momento que menos lo esperamos», comentó

Edwin llegó a Monterrey durante la pretemporada del Clausura 2015, y aunque fue muy criticado en sus primeros duelos, rápidamente se fue ganando la confianza de los técnicos y de la afición, ha anotado en 16 ocasiones en su año futbolístico, sin embargo no ha podido marcar en una Liguilla.

La visita del Papa afectará al futbol mexicano

«Me correspondían dos Balones de Oro»: Hugo Sánchez

Fotos: Hija de figura brasileña de los 90 deslumbra en las redes sociales

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos