Celebran a Messi "el máximo creador" con tacos insignia

Lionel es consentido con una línea de zapatos de parte de sus patrocinadores

Por Pablo Vázquez Rivera

Al máximo ganador de balones de Oro, Lionel Messi Adidas Football le ofreció un regalo que inmortalizó el gran momento que atraviesa Messi con el lanzamiento de su nueva campaña “Estoy aquí para crear”, que no es solo una celebración de los récords de Lio, sino también de sus momentos más impactantes en el fútbol.

La marca alemana, que patrocina al futbolista argentino continúa honrando al mayor jugador de todos los tiempos al otorgarle unos tacos que contienen verdaderos elementos de platino, jamás antes vistos en una bota de fútbol.
 
El diseño de éstos, basado en el modelo actual Messi 15, utiliza cuero argentino premium nacarado, optimizado con elementos metálicos puros de platino. Ambos logos, el de Messi y el de adidas, están hechos de platino real, y la parte trasera de la bota está grabada con cuatro puntos adornados en dorado y otro punto en platino para conmemorar el baúl de récords de Messi con títulos de Ballon d’Or.

En la suela de la bota, se encuentra la frase en español: “el más grande de todos los tiempos”.
 
Los tacos insignia Messi15, son los primeros hechos exclusivamente por adidas para algún jugador, están diseñados para cumplir con el icónico estilo de juego del argentino. No están hechos para los récords de goles, los trofeos o los elogios; están hechos para el estilo de fintas que han visto a Leo cambiar el juego para siempre.

Para crear los momentos que han dejado a los fanáticos sin aliento y a los defensas sonrojados.

Todo esto una vez que el argentino ha llegado a la marca de cinco balones de oro, que lo ostentan como el hombre más valioso de los últimos años, el futbolista más dominante de esta y muchas épocas.
 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo