Publisport

Chicharito no asegura su permanencia con el Bayer Leverkusen

El delantero mexicano advirtió que todo puede pasar al ser cuestionado acerca de su futuro

En la Premier League esperan con los brazos abiertos al delantero mexicano, Javier Hernández, quien tras su salida del Manchester United no ha hecho más que triunfar en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen.

Los rumores de un posible regreso al futbol de Inglaterra tomaron fuerza luego de que Chicharito no asegurara su permanencia en el conjunto alemán, según informó el diario Daily Mirror.

«Vamos a ver, nunca se sabe lo que pasará», declaró el atacante tapatío al ser uestionado sobre su futuro
Cabe recordar que es el Arsenal el equipo más interesado en contratar los servicios del seleccionado nacional, pese a que la directiva de las ‘Aspirinas’ insiste en que el canterano de Chivas no saldrá del equipo.

«En este deporte, no importa si firmas un contrato por diez años o firmas diez veces para prolongar por un año. En seis meses, todo lo nuevo puede ser diferente”, advirtió Chicharito durante la gira del cuadro alemán por Florida.

Asimismo, dicho diario realizó una encuesta para conocer su opinión respecto al futuro del ex jugador del Real Madrid, en la que un 70 % coincidió que Chicharito estará de regreso en la Premier League.

El Bayer Leverkusen tendrá actividad de nuevo en la Bundesliga el próximo 23 de enero, cuando enfrente al TSG Hoffenheim, partido correspondiente a la Jornada 18 de la Bundesliga.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos