Publisport

Festeja América con pastelazo a Oribe Peralta por su cumpleaños

El delantero mexicano cumplió 32 años y en Coapa lo celebraron a lo grande

Oribe Peralta cumplió 32 años y el festejo no pasó desapercibido en Coapa.

El delantero del América no pierde el buen ánimo pese a la falta de gol en los últimos meses y celebró su onomástico con el clásico «pastelazo» en el que sus compañeros fueron los autores que que terminara con el rostro lleno de pan y crema.

Michael Arroyo, Darwin Quintero y Gil Burón fueron los encargados de organizar el «festejo» para el «Hermoso» aunque fue el «Churpias» Moreno el que se llevó la peor parte pues también acabó con el rostro lleno de pastel e incluso alguno fans que ahí estaban se llevaron un «recuerdo».

DE NUEVO A DOBLE SESIÓN

América volvió a los entrenamientos después de recibir el lunes de descanso tras el empate del sábado ante Puebla y de cara al duelo de la Jornada 2 en el que buscarán su primer triunfo ante Atlas en el estadio Jalisco.

Las Águilas trabajarán a doble sesión para tratar de ponerse a punto en la parte física y futbolística ante el poco tiempo de trabajo por lo que comenzaron a entrenar a las 9am, a las 11:30 fue el almuerzo y regresarán por la tarde para cumplir con el segundo entrenamiento del día.

Paul Aguilar y Güemez son las únicas bajas que tiene Ambriz ante las lesiones de ambos, el primero por una distensión y el segundo por la fractura que lo dejará fuera prácticamente todo el C2016.

TAMBIÉN PUEDES VER

Nápoles va por Herrera con la cartera abierta

La visita del Papa, afectará al futbol mexicano

Bayer Leverkusen quiere más mexicanos 

Fiscales FIFA buscan suspender de por vida a Blatter y Platini

¡No va a Río! Martino descarta a Messi para los Juegos Olímpicos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último