Publisport

Los futbolistas tapatíos que aspiran a Olímpicos

Futbolistas de Atlas y Chivas en el proceso del Tri olímpico rumbo a Río

Hoy arrancó la primera convocatoria de Raúl Gutiérrez en la que se definirán los hombres que estarán en la lista final para Río 2016.

Un total de 8 futbolistas surgidos en las canteras del futbol de Jalisco arrancan su camino para llegar a la justa olímpica
 
Chivas y Pachuca son los equipos que más aportan elementos al equipo de Raúl Gutiérrez, que esta semana arranca sus trabajos para delinear la lista final de integrantes del Tri olímpico que buscará refrendar la medalla de oro obtenida en Londres 2012.   
 

Pese a que tuzos y rojiblancos, son la base de esta selección un canterano del Atlas está llamado a ser el hombre a seguir en el mediocampo mexicano, con miras a que el esquema de jugadores surgidos en el futbol de Jalisco sean la base de este combinado nacional.

Chivas aporta seis jugadores
Los defensas Hedgardo Marín y Carlos Salcedo, los mediocampistas Carlos Cisneros, Raúl López y Michael Pérez, así como al atacante Ángel Zaldívar. Además hay otros ex elementos del «Rebaño Sagrado» como Erick Cubo Torres y Carlos Fierro, ambos delanteros.
 
Dos Zorros en la lista
Atlas aporta un par de jugadores a este combinado nacional, Alfonso Arturo González y el mediocampista Daniel Álvarez, con la intención de que algún otro elemento se pueda sumar a la lista final y junto a los rojiblancos y tuzos, sean la base del Tricolor que podrá contar en Brasil con tres refuerzos, jugadores sin límite de edad, mayores de 23 años.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último