Kalisto sorprende a Alberto del Río y le arrebata el título de EU

Kalisto aprovechó un descuido de "El Patrón" para destronarlo y convertirse en el nuevo campeón de los Estados Unidos

Por Notimex

El mexicano Alberto del Río dominó gran parte de la lucha, pero un descuido fue aprovechado por Kalisto, quien para sorpresa de todo mundo destronó a su compatriota y es nuevo campeón de los Estados Unidos.

En la función que se realizó en el Smothie King Center de Nueva Orleans, Louisiana, el integrante de los “Lucha dragons” salió como víctima a la contienda titular y eso fue gran parte de la misma, pero su perseverancia al final rindió frutos.

Un “Patrón” dominador se vio en los primeros minutos, con castigo constante sobre el enmascarado, aunque no pudo concretar ninguna de las oportunidades que tuvo para rendirlo.

Poco a poco, Kalisto se fue metiendo a la batalla, con “torbellino” y “DDT” que estuvo a punto de sentenciar su victoria, pero el entonces campeón sobrevivió en ese momento y después a una patada a la cabeza.

Luego de una ligera reacción y patadas a su rival, Alberto del Río lo preparó para aplicarle una “lanza” que sería definitiva, pero falló y al momento de caer sintió una molestia en las rodillas, aunque no le importó y siguió al ataque en busca de sentenciar la batalla.

Luego de conectar patadas al estómago, Alberto del Río cargó a su rival con el objetivo de castigarlo, pero Kalisto lo sorprendió y lo llevó a toque de espaldas para que el réferi contara los tres segundos de rigor y se proclamara nuevo monarca de Estados Unidos.

En otra batalla, Dean Ambrose fue vapuelado por Sheamus en la primera parte, aunque reaccionó y propinó una golpiza al irlandés, quien sangró de la cabeza; fue una lucha sin resultado, pues ambos recibieron el conteo de 10 fuera del ring, aunque apareció Kevin Owens para acabar a Ambrose, que fue salvado por los réferis.

Stardust perdió con Titus O´Neil; los Uso, acompañados de Chris Jericho, vencieron a The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods); y cuando Charlotte se preparaba para luchar contra Brie Bella, apareció Becky Lynch para atacar a la campeona, por lo que la contienda no se realizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo