¡No a los naturalizados! "Ramoncito" quiere que se respete historia de Chivas

Para el ex jugador del Rebaño no hacen falta extranjeros en el equipo

Por MedioTiempo

Chivas debe seguir con su tradición, que es la de tener en su filas jugadores mexicanos y no naturalizados. Ramón Morales, quien fuera técnico del equipo rojiblanco, además de jugador y Capitán, siente que la institución debe mantener dicha situación.

“Que pudiera venir alguien, naturalizarse y jugar, la verdad, mi punto de vista, yo no creo. Chivas se ha caracterizado en la historia por ser puros mexicanos, y espero que así siga”, expresó “Ramoncito”.

Para el exjugador del Guadalajara, el que en algún momento se tengan elementos que no hayan nacido en México, pero de padres mexicanos, es diferente, pues traen la esencia.

“Chivas ha buscado jugadores, el haber nacido en Estados Unidos, pero de padres mexicanos, tienen una raíz mexicana, una secuencia mexicana, y eso para nosotros son mexicanos, en esa parte está bien”.

Para Ramón Morales no existe alguna desventaja con los otros equipos que ya en sus filas tienen una mayoría de jugadores naturalizados.

“Chivas ha sido campeón sin extranjeros y tampoco se ha puesto ese ‘pero’. Más que desventaja, hay que trabajar en esa parte”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo