Pintan con el apellido de Messi la estatua de Cristiano Ronaldo

Luego de que Leo recibiera su quinto Balón de Oro el CR7 de bronce "lució" el apellido y número del astro argentino en el dorsal

Por Karina Bobadilla

El fervor hacia el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, se extiende hasta el país de su eterno rival, donde se encuentra la estatua de Cristiano Ronaldo, la cual se ‘vistió’ del astro del Barcelona, el día que Leo conquistó su quinto Balón de Oro.

Luego de que la estrella de Argentina fuera reconocida con el trofeo en Zúrich, en Madeira alguien pintó “Messi” con letras rojas en el dorsal del jugador portugués de bronce, y el característico número 10 del rosarino, quien ganó la batalla en la terna donde también se encontraban ‘CR7’ y su compañero Neymar.

Según reportó el diario El Mundo, la estatua de 3.4 metros d altura fue limpiada por las autoridades de la isla, de inmediato.

“Es un acto vergonzoso que evidencia la envidia hacia Cristiano”, publicó Katia Aveiro, hermana del atacante del Real Madrid a través de su cuenta de Twitter.

“Esto es obra de algunos frustrados salvajes que merecerían vivir en Siria en medio de personas que no se respetan y no saben vivir en sociedad”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Messi estrenará ‘tachones’ por su quinto Balón de Oro

10 razones por las que Lionel Messi podría ser el mejor futbolista de la historia

El curioso momento que protagonizaron Messi, Cristiano y Antonella Roccuzzo

Lionel Messi gana el Balón de Oro por quinta vez 


FOTOS: Este es el 11 ideal elegido en la gala del Balón de Oro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo