¡Quiere más mexicanos! El Leverkusen ve mucho talento en México

Gracias a la brillante actuación de Chicharito y el paso de Guardado, el equipo alemán acpetó que en sus filas seguirán jugadores mexicanos

Por Publisport

El Bayer Leverkusen deja abiertas sus puertas a los jugadores mexicanos gracias a la brillante actuación que ha tenido Javier Hernández, al igual que la buena impresión que dejó Andrés Guardado.

El gerente deportivo del conjunto alemán, Jonas Boldt, confesó que la directiva tiene considerado reforzar sus filas en un futuro con más talento mexicano, debido a las buenas experiencias que han tenido.

“Ya tuvimos a Andrés Guardado, lamentablemente medio año, pero él dejó buena imagen del futbol mexicano; también seguimos a Marco Fabián y nosotros vimos que el futbol mexicano tiene buenos jugadores, en un futuro puede seguir un mexicano en el Bayer Leverkusen.

“No doy nombres, pero la idea es traer a lo mejor del mundo y México tiene muy buenos jugadores, por eso seguimos muy de cerca este mercado”, declaró para la cadena televisiva Fox Sports.

Finalmente, reiteró que Chicharito no saldrá del equipo debido a que es una pieza clave en su funcionamiento, por lo que las propuestas por el delantero tapatío no son escuchadas.

“A nosotros no nos importan las llamadas que entran, porque no lo vendemos de ninguna manera. A sus 27 años tiene mucha experiencia tras jugar en el Manchester United y Real Madrid, y eso lo necesitábamos nosotros”, sentenció.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo