Futbol Nacional

¡Siempre lo mismo! Refuerzo de lujo debutará con Cruz Azul hasta la J-4

El esperado debut de Víctor Vázquez con Cruz Azul podría llegar en la Jornada 3 o 4, cuando el jugador catalán tenga todos los documentos en regla y sobre todo que físicamente se encuentre al ciento por ciento, que es en lo que se enfoca ya el cuerpo técnico del equipo cementero.

El transfer del europeo ya se encuentra en las oficinas de La Máquina, y el próximo domingo viajará a Guatemala para tramitar la visa de trabajo, con lo que su situación quedará resuelta y únicamente deberá terminar su trabajo de adaptación a la altura de la Ciudad de México.

“Víctor va muy bien, la verdad dice que sí sintió el tema de la altura, pero poco a poco está trabajando en eso”, dijo a RÉCORD una fuente cercana al equipo.

“El domingo viaja a Guatemala para realizar lo de la visa y el transfer tengo entendido que ya llegó”, agregó el informante.

El jugador ya trabajó al parejo de sus compañeros y se ha relacionado bien con el grupo; además, está ansioso por debutar en la Liga MX, algo que dejó claro desde su llegada al país cuando reconoció ante los medios de comunicación que estaba preparado, ya que tenía pocos días de inactividad.

Finalmente, el que tiene la última palabra en cuanto al debut del ‘Mago’ es el técnico Tomás Boy, quien desea contar con la participación del catalán, pero fiel a su estilo le dará tiempo para que esté al 100 físicamente, tal y como lo hace con Joffre Guerrón, quien apenas jugó unos minutos en la Jornada 1 ante Morelia.

Otro que está listo para entrar en acción es Jesús Corona, quien ya trabaja en forma y sólo espera que Boy le dé la oportunidad de regresar al cuadro titular, lo que podría pasar el próximo sábado frente a Chivas.

TAMBIÉN PUEDES VER

La visita del Papa afectará al futbol mexicano

Bayer Leverkusen quiere más mexicanos 

Fiscales FIFA buscan suspender de por vida a Blatter y Platini

¡No va a Río! Martino descarta a Messi para los Juegos Olímpicos

10 razones por las que Lionel Messi podría ser el mejor futbolista de la historia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos