Publisport

‘Tecatito’ revela que su sueño es participar en Juegos Olímpicos

El delantero del Porto manifestó su deseo por participar en Río 2016

Jesús “Tecatito” Corona, quien milita en el Porto, manifestó sus deseos de participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, debido a que esa es una de las metas que tiene en su carrera.

“Tecatito” afirmó que le gustaría representar a la escuadra azteca, aunque también tiene posibilidades de ser convocado para la Copa América Centenario, tras el buen momento que vive en el futbol lusitano.

El ex jugador de Rayados de Monterrey recalcó, en declaraciones a “Clarosports”, que le encantaría ser parte de los Olímpicos, “por supuesto que me gustaría ir, sería como un sueño, otro objetivo logrado”.

Sobre el triunfo ante Boavista, con marcador de 5-0, Corona apuntó que fue positivo para el equipo que lo necesitaba y espera que la plantilla trabaje para conseguir más victorias.

Aunque admitió que hay tristeza por el despido del técnico español Julen Lopetegui, “por supuesto que lo estamos, pero los jugadores estamos agradecidos porque nos enseñó muchas cosas. Ahora queremos dar vuelta a la página y seguir adelante.

“Tecatito” indicó que para lo que resta de la temporada 2015-2016 requieren mejorar para pelear por el campeonato portugués. “Lo que vi en todos mis compañeros, no sólo en (Héctor) Herrera, fue la voluntad de mejorar. Somos un equipo que quiere mejorar”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos