La visita del Papa afectará al futbol mexicano

Jaguares y Morelia serán las escuadras más afectadas

Por Publisport

La visita del Papa Francisco a México entre el 12 y el 17 de febrero obligará a realizar algunas modificaciones en el futbol nacional, ya que los clubes Jaguares de Chiapas y Monarcas Morelia serán los más afectados y tendrán que cambiar las sedes de sus encuentros correspondieres al Clausura 2016.

Según la columna Barra Brava de El Universal, en cuanto el máximo Pontífice pise suelo mexicano las cosas van a empezar a complicarse, sobre todo para los chiapanecos, pues el estadio Víctor Manuel Reyna será remodelado para que el 15 de febrero el Papá conviva con la gente que se de cita en el inmueble.

Esto obligará a cambiar la sede de los encuentros contra los Tigres el 6 de febrero, Chivas el 20 y el de Copa ante Oaxaca el 16 de febrero. Tapachula parece ser la opción más viable, aunque no se descartan Puebla y Veracruz como sedes alternas.

Por su parte, Monarcas también deberá buscar otro estadio para su duelo del 13 de febrero justamente contra Jaguares, pues el Jefe del Vaticano también estará por tierras michoacanas el 16 de febrero, por lo que el encuentro podría celebrarse en Guadalajara.

TAMBIÉN PUEDES VER

Bayer Leverkusen quiere más mexicanos 

Fiscales FIFA buscan suspender de por vida a Blatter y Platini

¡No va a Río! Martino descarta a Messi para los Juegos Olímpicos

10 razones por las que Lionel Messi podría ser el mejor futbolista de la historia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo