Angélica Fuentes podría ir a la cárcel por desvío de 72 mdd

La ex esposa de Jorge Vergara fue declarada por el juez responsable del desvío de dinero de las cuentas del propietario de Chivas

Por Publisport

Angélica Fuentes, ex esposa de Jorge Vergara, fue declarada responsable del desvío de 72 millones de dólares de cuentas del propietario de Chivas.

El juez 23 de lo Civil en el Distrito Federal encontró los elementos necesarios para responsabilizar a Fuentes de operaciones irregulares en cuentas del dueño rojiblanco de los bancos HSBC, Santander y Banco JP Morgan, según fuentes judiciales citadas por Radio Fórmula.

En entrevista con Grupo Imagen, Jorge Vergara dijo desconocer la noticia, asegurando que sus abogados no le han informado al respecto, pues lo único que sabe es que el  lunes pasado se realizó una diligencia a la que su ex esposa no acudió.

De esta manera, Angélica Fuentes podría terminar en la cárcel, pues al creditarse la responsabilidad del desvío el proceso en su contra pasaría a ser penal.

No obstante, el empresario dejó claro que su prioridad e llegar a un acuerdo para recuperar su dinero, por lo que reiteró que su intención no es llevar a la mamá de sus hijas a la cárcel.

Cabe recordar que desde 2015, Vergara Madrigal repitió que Fuentes malversó alrededor de cuatro mil millones de pesos del Grupo Omnilife, lo cual habría desviado a cuentas bancarias en Suiza y Estados Unidos.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo