Histórico portero mundialista en Brasil habría intentado suicidarse

El colombiano Faryd Mondragón se habría excedido en la ingesta de medicamentos que tomaba contra la depresión

Por Notimex

El exarquero de la selección de futbol de Colombia, Faryd Mondragón, fue hospitalizado hoy en una clínica en la ciudad de Cali, informó la cadena privada Caracol Radio.

El excrack del equipo colombiano, que se retiró del futbol después de su participación en el Mundial de Brasil 2014, al parecer tenía serios problemas personales, lo que pudo llevarlo a una profunda depresión.

“De acuerdo con información de allegados, el jugador vive un proceso de separación con su esposa y, según indicaron, se excedió en los medicamentos que tomó ante esta situación”, informó la cadena de radio RCN.

El exportero publicó la noche anterior en su cuenta de Instagram dos mensajes, los cuales reflejan que el ahora comentarista de futbol estaba en una situación de depresión.

“Quien te extraña te busca, no te pierde”, fue el primer mensaje. “Voy a hacer (sic) juez de mi existencia, porque ya me he cansado de que los demás me juzguen y me condenen, sin oportunidad de defensa”, decía en el segundo texto.

La Clínica Valle del Lili, en la ciudad de Cali, ondragón fue sometido a un lavado de estómago y está fuera de peligro.

Mondragón, de 44 años, consiguió en el Mundial de Brasil el récord como el futbolista de más edad en jugar una Copa del Mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo