Jonathan dos Santos y Villarreal quedan fuera de la Copa del Rey

El mexicano jugó 23 minutos ante el Athletic

Por Notimex

Villarreal y el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fueron eliminados en los octavos de final de la Copa del Rey, tras caer 0-1 en el duelo de vuelta contra Athletic de Bilbao, en el global sucumbieron 2-4.

En este cotejo, celebrado en El Madrigal, “Jona” ingresó al campo al minuto 67 en lugar del canterano Rodrigo Hernández, pero no pudo hacer nada para evitar que el “submarino amarillo” se hundiera en el torneo de “Su Majestad”, en el cual llegaron a semifinales la temporada anterior.

La solitaria anotación de esta tarde fue obra del joven Iñaki Williams, al minuto 20, suficiente para que los “leones” controlaran la serie sin mayores sobresaltos y continúen su camino para por lo menos emular el subcampeonato conseguido en la edición pasada.

De este modo, los esfuerzos del conjunto “groguet” ahora se concentrarán sólo en la Liga de España y en la Europa League, certamen en el cual se encuentran en dieciseisavos de final y que retomarán hasta mediados de febrero.

Por su parte, la escuadra vasca, dirigida por Ernesto Valverde, estará muy atento a lo que ocurra en el sorteo de cuartos de final, programado para el próximo viernes 15, donde también estarán equipos como Mirandés, Sevilla, Barcelona, Las Palmas y Celta de Vigo.

Barcelona avanza sin problemas a los cuartos de final de la Copa del Rey

FOTOS: La árbitro más sexy de Italia causa polémica por su afición

Gol de Chicharito es elegido como el mejor de la Bundesliga

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo