Juan Carlos Osorio visitó a "Chicharito" en Orlando

El estratega del Tricolor y el jugador se encuentran en Orlando y ambos aprovecharon para reunirse.

Por Ana Laura García

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección mexicana no dejó pasar la oportunidad de visitar a Javier “Chicharito” Hernández quien se encuentra en Orlando, con el Bayer Leverkusen disputando la Copa Florida.

El estratega colombiano ofreció una conferencia en Miami, como parte de la promoción para el compromiso amistoso que tendrá el Tricolor ante Senegal, el próximo 10 de febrero en dicha ciudad.

Hernández quien se ha mostrado alejado de la prensa hispana en su estancia en Orlando, finalizó el entrenamiento de hoy de forma normal, luego de presentar una molestia en el muslo derecho el martes pasado, la cual ha sido tratada con una banda kinestésica.

Al finalizar el entrenamiento del cuadro alemán, Chicharito se retiró en un carrito de golf acompañado del DT Tricolor Juan Carlos Osorio y Santiago Baños, director deportivo, para dirigirse al hotel de concentración donde Osorio no sólo sostuvo una platica con el delantero tapatío, sino también con el estratega del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt.

Juan Carlos Osorio visitó a “Chicharito” en Orlando

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo