La Pandilla se toma la foto oficial

Bromas y chistes fueron los que se hicieron los jugadores durante la toma de la gráfica del torneo Clausura 2016, en el nuevo estadio.

Por Israel Salazar

Como en los últimos torneos, el Estadio BBVA Bancomer ha sido el escenario donde el equipo de Monterrey se tomó la foto oficial, ahora para el presente torneo.

Pasadas las 16:00 horas de ayer, los jugadores comenzaron a salir a la parte oriente por el exterior del estadio, para la captura de la gráfica.

Aunque el clima estaba fresco, los jugadores salieron con el uniforme tradicional de manga corta, donde estuvo toda la directiva, cuerpo técnico y administrativo del Club que posaron para la foto.

Además los ganadores de los patrocinadores, y también estuvieron aficionados en la sesión que duró casi una hora, para después pasar a la fotos individuales.

Al finalizar el Presidente del Club, Luis Miguel Salvador, habló con los medios de comunicación, donde se enfocó sobre el inicio del Monterrey en el actual torneo.

“Empezar ganando siempre es positivo, además yo creo que durante el partido hubo cosas muy buenas y lógico cosas que se pueden corregir”, dijo el directivo albiazul.

Además el directivo respaldó al técnico Antonio Mohamed.

“Él tiene el total respaldo, se armó el equipo con él, en los detalles, en los puestos que él había querido o que veía que teníamos que fortalecer, entonces estamos todos en este mismo barco”, comentó.

El directivo dejó en claro que la apuesta con el Turco está firme, y confía en que a Rayados le va a ir bien en el actual torneo.

“La presión se debe a que no hemos conseguido resultados en los últimos torneos.

“Tenemos que saberla manejar (la presión) y eso es con unión y con trabajo y cada ocho días demostrar que se tiene la capacidad”, dijo.

La NFL volverá a tener equipo en Los Angeles

Cinco mexicanos son nominados a Jugador del Año en la Concacaf

¿Qué necesitan las Chivas para salvarse del descenso?

Miss Bumbum felicita a Lionel Messi y ataca a Cristiano Ronaldo

Seis razones por las que no se es tan exitoso en las apuestas deportivas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo