Presentan partido de las Grandes Ligas en México

Los Padres de San Diego enfrentarán a los Astros de Houston en una serie de preparación los próximos 26 y 27 de marzo

Por José Miguel B. Ávila

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, junto con el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo, presentaron la Mexico City Series, el regreso de la Major League Baseball (MLB) a México luego de 17 años sin un partido en territorio azteca.

“A pesar de la fría mañana, este anuncio da calor. Nos llena de gusto que se haya concretado esto, un evento de clase mundial en México en materia de beisbol”, comentó Mancera, antes de señalar al Estadio Fray Nano, ubicado en la delegación Venustiano Carranza y casa de los Diablos Rojos del México, como el recinto que albergará el juego de pre temporada de Grandes Ligas entre Houston y San Diego, los próximos 26 y 27 de marzo.

“La finalidad de estos proyectos es la promoción del deporte, sobre todo un deporte como el beisbol, el que más presencia de familias genera. Vamos a seguir dando anuncios como éste, México se está llenando de eventos deportivos de clase mundial. Deseo suerte a los Padres y a los Astros, ya ganaron, sea cual sea el resultado”, agregó el Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Luego de anunciar que los boletos estarán disponibles a partir del 18 de enero, en la plataforma Ticketmaster, Mancera aseguró que el Gobierno capitalino ya trabaja para traer un duelo de temporada regular de Grandes Ligas a México: “Esa será una gran noticia para nosotros en su momento”, finalizó.

Por su parte, Alfredo Castillo se dijo emocionado por el encuentro, ya que él es un aficionado más al ‘Rey de los Deportes’: “Para la Conade es un privilegio participar en un deporte tan emblemático e importante para México como el beisbol, posiblemente, junto con el futbol, el deporte más practicado en el país”.

El titular de la Conade también enfatizó  que una de las prioridades es que los pequeños peloteros puedan ver a sus ídolos en el campo y que quieran ser como ellos, “este partido nos brinda esa oportunidad”, concluyó.

A la presentación también acudieron los gerentes generales de los Padres y los Astros, así como jugadores de la talla de José Altuve, segunda base de Houston, Austin Hedges, catcher de San Diego y Luis Urias, segunda base de los Padres, al igual que personalidades como el titular del Instituto del Deporte del Distrito Federal Horacio de la Vega y el empresario Alfredo Harp Helú.

Para culminar el evento, Orbit y el Fraile Swinging, mascotas de los Astros y los Padres respectivamente, amenizaron el ambiente y pusieron a bailar a todos los niños de las ligas Maya, Olmeca, Anáhuac y Petrolera que presenciaron la presentación del regreso del mejor beisbol del mundo a nuestro país.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

FIFA multa a México por cánticos homofóbicos

Mia Khalifa, la actriz de cine para adultos que detesta a Kobe Bryant

Tri Sub 23 responde al ‘Hachita’ tras criticar a los jugadores jóvenes

Extranjeros sin culpa por el conformismo del mexicano: Ludueña


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo