Tri Sub-23 responde a Ludueña tras llamar "conformistas" a los mexicanos

Daniel Ludueña criticó el trabajo de fuerzas básicas y el conformismo de los futbolistas jóvenes en México

Por Karina Bobadilla

Luego de las polémicas declaraciones del jugador de Pumas, Daniel Ludueña, en las que criticó el trabajo de las fuerzas básicas y el conformismo de los futbolistas jóvenes en México, algunos integrantes de la Selección mexicana Sub-23 se dieron el tiempo de responderle.

A través de sus cuentas de Twitter, jugadores como Carlos Salcedo, Marco Bueno, Antonio Briseño, Jonathan Espericueta y Erick Torres publicaron una carta acompañada del mensaje: “En México, selecciones menores y fuerzas básicas, estamos evolucionando”.

Incluso, el mediocampista del PSV, Andrés Guardado, apoyó a los jóvenes al citar el tuit del zaguero de Chivas y publicar: “Totalmente de acuerdo”, luego de que el futbolista argentino, naturalizado mexicano, asegurara que muchos jóvenes no aprovechan las facilidades e instalaciones con las que cuentan los equipos en México.

“Habemos quienes soñamos en grande, habemos quienes luchamos por 13 actuaciones destacadas en 6 años. Poniendo el nombre de México en alto.

“Diferimos en tus palabras querido colega Daniel, una injusticia no se resuelve con otra injusticia. Ni todos los extranjeros y naturalizados son malos, ni todos los mexicanos son conformistas. Te recordamos querido Daniel que tú también eres mexicano por elección y a este país que tu llamas conformista te ha dado todo”, sentenció el mensaje que está firmado por el Tri Sub-23.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo