Vergara también "atacó a Ludueña" por criticar a futbolistas mexicanos

El presidente de Chivas considera que el argentino naturalizado mexicano también ha sido conformista

Por Publisport

Luego de afirmar que los futbolistas mexicanos han padecido de conformismo, Emmanuel Ludueña, jugador de los Pumas de la UNAM se ha llevado todo tipo de criticas y Jorge Vergara le respondió asegurando que el argentino naturalizado mexicano también ha sufrido de lo mismo.

En entrevista para TDN el dueño de las Chivas no quiso dejar pasar la oportunidad para responderle al atacante de los felinos, pues considera que no se deberían emitir ese tipo de recios: “Yo no creo que esté en la posición correcta para criticar, él también ha sufrido de conformismo en su carrera”. 

“Yo creo que los jugadores mexicanos tienen muchas ganas y enjundia… que falta actitud en el mexicano para buscar el éxito sí, que sean conformistas no lo creo…tenemos una educación de fracaso, hay que darle la vuelta a esa cultura”, abundó el empresario.

Vergara Madrigal explicó que ya se analiza la posibilidad de reducir extranjeros en el el futbol mexicano y en el caso de los naturalizados los descartó para que en algún momento Guadalajara pudiera echar mano de ellos: “Ya hay una propuesta de reducción de extranjeros que se está evaluando y se va a decidir en mayo… al final de cuentas el afectado es el futbol mexicano. Tenemos que respetar la ley, que dice que un naturalizado es igual de mexicano que uno nacido en México. Nosotros no (contratarían naturalizados), es una cláusula que existe en Chivas”.

TAMBIÉN PUEDES VER

Sub-23 responde a Ludueña por llamar a mexicanos conformistas 

Extranjeros sin culpa por el conformismo del mexicano: Ludueña

Nápoles va por Herrera con la cartera abierta

La visita del Papa, afectará al futbol mexicano

Bayer Leverkusen quiere más mexicanos 

Loading...
Revisa el siguiente artículo