Zidane ya tiene la primera contratación para el Real Madrid

Se trata de Paul Pogba, el mediocampista francés de la Juventus de Turín

Por Publisport

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ya seleccionó al que sería su primer gran fichaje como estratega blanco, el mediocampista francés Paul Pogba.

Pogba, quien milita en la Juventus de Turín y tiene contrato hasta 2019, es el indicado para “Zizou”, según reportes del portal As México.

El jugador de apenas 22 años de edad también está en la mira del acérrimo rival del Madrid, el Barcelona de Luis Enrique, quienes pujan por Pogba desde hace ya algunos meses.

El traspaso de Paul Pogba tiene un valor estimado de 90 a 110 millones de euros, principal problema que ha frenado las negociaciones del mediocampista con los culés.

“Me gustaría jugar con Lionel Messi”, fueron las palabras de Pogba en la gala del Balón de Oro en Zurich, apenas el lunes pasado, en donde también se le vio firmando playeras del Real Madrid, una estrategia que, según As México, es obra de su representante Mino Raiola, para ir asentando el terreno tanto en el Camp Nou como en el Santiago Bernabéu, los destinos más viables para Pogba.

Zidane ve en su compatriota un estilo parecido al que le gustaba plasmar en la cancha, argumento que le ha bastado para proponer a la estrella de Turín como un potencial refuerzo de los merengues en el mercado de fichajes veraniego.

Además, cuando Zidane arribo al caudro madrileño lo hizo procedente de la Juventus, una historia que le gustaría emular con Paul Pogba, único jugador del 11 ideal de la FIFA en 2015 que juega en Italia.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Presentan partido de las Grandes Ligas en México

El Campeón se toma la foto oficial del Clausura 2016

FIFA multa a México por cánticos homofóbicos

Mia Khalifa, la actriz de cine para adultos que detesta a Kobe Bryant

 


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo