Anuncian retiro de Humberto "Chupete" Suazo

El atacante chileno estuvo algunas semanas con el Colo Colo de Chile

Por Publisport

Humberto “ChupeteSuazo, el máximo goleador en la historia de Monterrey se retirará del futbol, así lo dio a conocer su representante, Fernando Felicevich a Multimedios Deportes, luego de que hace unas semanas se diera su salida del Colo Colo de Chile, por insultar al técnico José Luis Sierra.

El portal de MMDeportes dio a conocer las palabras del agente, quien reveló las intenciones del artillero de 34 años, aunque no ofreció mayores detalles: “Sí, (se retira), confirmado”.

El goleador marcó 121 tantos con la camiseta de La Pandilla y conquistó los títulos del Apertura 2009 y Apertura 2010, además de que consiguió los campeonatos de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2011,2012 y 2013, ganando el boleto al Mundial de Clubes.

Estuvo con Rayados desde 2007 y hasta 2014, año en el que partió a su país con el Colo Colo, pero tuvo problemas con el estratega y rescindió su contrato. A pesar de que varias escuadras estaban interesadas en sus servicios, el “Chupete” ha preferido “colgar los botines”.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Ludueña se retractó de sus declaraciones sobre los futbolistas mexicanos

Con la participación de Layún y Herrera, Porto Avanza a semifinales de la Copa

FOTOS: La árbitro más sexy de Italia causa polémica por su afición

Gol de Chicharito es elegido como el mejor de la Bundesliga

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo