Carlos Kameni “tiene en sus manos” a Memo Ochoa

El portero camerunés decidirá su futuro y por enden, el del mexicano

Nada peor que depender de otros. Guillermo Ochoa se encuentra a la espera de que Carlos Kameni decida su futuro para conocer si seguirá en Málaga o buscará nuevos aires y es que el cuadro español le ofreció la extensión de contrato al camerunés, quien también tiene dos opciones claras para partir: Inglaterra y Turquía.

El diario AS informó que el guardameta mexicano sólo tiene que sentarse a esperar la última palabra de su compañero en los boquerones, ya que se dio a conocer que le ofrecieron quedarse en el club más allá del 2018, año en el que termina su contrato actual.

En este sentido, el africano se encuentra meditando cual será su mejor opción, pues desde la Liga Premier el Watford le ha lanzado una propuesta, al igual que una de las escuadras más importantes de Turquía, de la cual no se dio a conocer el nombre.

Por ello, a Memo Ochoa le ha pedido la directiva del Málaga que espere un par de días para tener certeza de su futuro inmediato y es que si Kameni se va, ya tiene garantizada la titularidad en la segunda vuelta de la temporada española, el problema es que si el camerunés decide quedarse, entonces el mundialista mexicano empezará a buscar nuevos horizontes con la única misión de tener regularidad, misma que ha perdido desde 2014 cuando optó por jugar, o mejor dicho, medio jugar, en el equipo dirigido por Javi Gracia.

TAMBIÉN PUEDES VER

Julen Lopetegui no niega su posible llegada al América

Gol de Chicharito es elegido como el mejor de la Bundesliga 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos