En España afirman que "El Chapo" Guzmán quería comprar al Chelsea

Según el diario Sport, el capo sinaloense tenía la intención de adquirir a los "blues"

Por José Miguel B. Ávila

Luego de su tercera captura, el narcotraficante mexicano Joaquín “Chapo” Guzmán sigue dando de qué hablar, y es que, con el fin de conocer información sobre su paradero, la policía mexicana habría realizado diversas entrevistas con personas cercanas al líder del Cartel de Sinaloa que supuestamente revelaron la intención del capo por adquirir al Chelsea inglés.

Según el portal digital del diario Sport, la fortuna del capo sinaloense (de aproximadamente mil millones de euros) le acredita para adquirir al Chelsea (868 millones de euros) sin inconvenientes, así como a otros clubes importantes del viejo continente: Juventus (850 mde), Milan (856 mde) o el Manchester City (863 mde).

Esta versión se aleja de la realidad, si comparamos el estimado del tamaño de la fortuna del “Chapo” con la última cifra que Forbes, en 2012, señaló: mil millones de dólares.

Además, Sport asegura que “El Chapo” no solo admira el futbol de los ‘blues’, si no que es un fiel aficionado al futbol mexicano y que defiende los colores de La Franja del Puebla.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Julen Lopetegui no niega, ni confirma, su posible llegada al América

“Maldición de Ramsey” se alarga, muere el actor Alan Rickman

Carlos Kameni “tiene en sus manos” a Memo Ochoa

Gol de Chicharito es elegido como el mejor de la Bundesliga

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo