Ludueña se retractó de sus declaraciones sobre los futbolistas mexicanos

El naturalizado mexicano había tachado de conformistas a los jugadores jóvenes

Por RÉCORD

Daniel Ludueña, jugador de los Pumas, se retractó de sus declaraciones sobre las fallas que tiene el futbol mexicano en fuerzas básicas y aseguró que se refería a nivel mundial.

“Yo hablaba a nivel mundial. Hablaba de ese conformismo de no luchar por lo que uno quiere. No dije nombres ni dije ‘futbolistas mexicanos’, en todos lados pasa. Lo viví con mi hermano, él perdió esa hambre”, aseguró el Hachita, quien respondió luego de que los jugadores del Tri Olímpico le respondieran vía Twitter.

“Qué bueno que los muchachos lo tomen por ese lado, puedan recapacitar, les pueda ayudar”, afirmó  en charla con ESPN el mediocampista de los universitarios, quien es argentino de nacimiento y naturalizado mexicano.

“El ser naturalizado es devolverle el cariño a la gente. El que sabe de futbol y el que me conoce sabe por qué lo dije. Siempre soy agradecido con Dios y la gente de México. Estoy agradecido a Dios de estar en un país bárbaro como éste, de cobijarme a mí y a mis hijos”, recalcó.

Ludueña reiteró que sus palabras no fueron hacia los jugadores nacidos en nuestro país, por lo que se disculpó y aseveró que él siempre ha trabajado por su familia.

“Si no fui tan específico y lo tomaron mal, pido perdón. Me hubiera encantado ir a Europa, no se dio por distintas cosas. Uno ya tiene familia, hogar, uno piensa por cinco cabezas”, expresó.

Con la participación de Layún y Herrera, Porto Avanza a semifinales de la Copa

Jonathan dos Santos y Villarreal quedan fuera de la Copa del Rey

Barcelona avanza sin problemas a los cuartos de final de la Copa del Rey

FOTOS: La árbitro más sexy de Italia causa polémica por su afición

Gol de Chicharito es elegido como el mejor de la Bundesliga

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo