¡Va por más! Funes Mori quiere superar su racha goleadora

El argentino anotó 14 goles entre Liga y Copa en su primer torneo con Monterrey

Por Israel Salazar

En su primer torneo como Rayado, Rogelio Funes Mori, superó las expectativas del Club y de la afición, pues anotó 11 goles en la Liga y tres más en la Copa MX, cantidades que quiere superar para el Clausura 2016.

“Sí, creo que sí uno siempre se quiere superar, quiere hacer mejor las cosas que el pasado y creo que ahora tenemos la oportunidad y voy a querer mejorar mi racha y todo depende de mi del trabajo”, comentó

Funes Mori ya anotó su primer gol en el torneo ante Pumas, mismo que valió los tres puntos al inicio del torneo.

“Siempre me gusta jugar bien, hacer las cosas bien, hacer goles, obviamente empezar bien y seguir haciendo lo mismo, todo depende de mi, mantenerme y trabajar.

“Estoy trabajando a full para mantenerme y seguir, y bueno creo que si andamos bien, en lo colectivo, voy a estar bien en lo individual”, dijo el atacante argentino.

El delantero comentó que el objetivo para este torneo es seguir haciendo goles y superar lo hecho en la primer campaña con los albiazules.

“(Mismo objetivo) tratar de hacer goles, de ayudar a mis compañeros a jugar bien a hacer las cosas bien, de trabajar y con mucha humildad seguir haciendo goles”, mencionó.

“Creo que vamos partido a partido, siempre se aprenden cosas nuevas y estamos cada uno pensando para el equipo y hay muchas cosas para mejorar y creo que de a poco vamos captando lo que queremos para el torneo, de ser contundentes”, comentó.

Rayados enfrentará este domingo al Puebla, equipo que se le complica a la Pandilla de visitante.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¡Cerca de la MLS! Acuerdo con Pulido, un hecho: VP de Colorado

Gol de Chicharito es elegido como el mejor de la Bundesliga

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo