Pide Benedetto respeto para el trabajo de "Nacho" Ambriz

El atacante del América considera que no es bien visto que se hable de la llegad de otro enrenador

Por Notimex

En el seno de América todavía hay molestia del empate 0-0 ante Puebla y más cuando trasciende que la directiva contactó al técnico español Julen Lopetegui, lo cual también desagrada al delantero argentino Darío Benedetto.

“Para mí no está bien que digan va a venir un cuerpo técnico cuando hay uno que está trabajando día a día, que se está matando para que todo el grupo mejore y podemos llegar al cien (al siguiente partido)”, dijo el sudamericano.

Insistió en que “me parece muy mal que se esté hablando de que viene otro técnico, obviamente estamos conscientes de que no jugamos bien (ante Puebla), y lo importante es que no se perdió, pudimos rescatar un punto importante y obviamente hay que seguir trabajando”.

Cuestionado sobre si un posible cambio genera distracción, respondió que para “nada, no desestabiliza para nada, (porque) cuerpo técnico, jugadores y dirigentes estamos tirando para el mismo lado, tenemos los mismos objetivos”.

Agregó que “somos conscientes de que hemos trabajado pocos días, pero eso no tiene justificación con respeto a los resultados. Tenemos que trabajar y a pesar de que son pocos días (de pretemporada), nos tenemos que poner al cien para todo lo que viene”.

TAMBIÉN PUEDES VER

Anuncian el retiro de Humberto “Chupete” Suazo

Ludueña se retractó de sus declaraciones sobre los futbolistas mexicanos

Con la participación de Layún y Herrera, Porto Avanza a semifinales de la Copa

FOTOS: La árbitro más sexy de Italia causa polémica por su afición

Gol de Chicharito es elegido como el mejor de la Bundesliga

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo