Publisport

¿Qué jugador abandonó el entrenamiento en Rayados?

Monterrey espera seguir con la propuesta futbolística que presentó al inicio del torneo

Debido a una molestia en el pie izquierdo, Edgar Castillo abandonó el entrenamiento de este miércoles en el Barrial, como medida precautoria del cuerpo médico de el Monterrey.

Rayados entrenó en el Barrial de cara al partido ante Puebla este domingo y quienes buscan ligar el segundo triunfo para refrendar el buen inicio para el Clausura 2016.

Edgar Castillo sabe que la clave para el Monterrey será continuar con la propuesta futbolística, que mostraron ante Pumas, para seguir con la solidez y contundencia de seguir cosechando puntos.

«Vamos funcionando en lo que nos pide (Antonio) Mohamed, que es estar bien parados ( en la defensa) y mantener el cero, Hay que seguir por esa línea, ir a Puebla y sacar los tres puntos», comentó.

Castillo manifestó que se siente un cambio dentro del plantel por lo que espera que Rayados siga con esa tónica de cara al reciente inicio de la Liga MX.

«Este torneo empezamos bien y se siente un cambio, si seguimos por esa línea nos va a ir muy bien y somos aspirantes al título»,  dijo el defensor.

El playera número 15, espera un partido difícil ante Puebla, pero asegura lo enfrentarán con la misma mentalidad en conjunto, y estar bien parados atrás, ya que en cualquier momento pueden marcar un gol que les de el triunfo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos