Futbol Nacional

“Vergara está triste”: Abogado de Fuentes asegura que será sometido a pruebas psicológicas

Roberto Illanes niega desvió de 72 millones de dólares por Angelica Fuentes y sentencia; mientras, Vergara realizará prueba pericial en psicología.

Tras darse a conocer que Angélica Fuentes, ex esposa de Jorge Vergara, fue declarada responsable del desvío de 72 millones de dólares de cuentas del propietario de Chivas, Jorge Vergara, hoy, el abogado de Fuentes, Roberto Illanes, negó las acusaciones que expidió a través de un comunicado el juez 23 de lo Civil en el Distrito Federal, quienes supuestamente habrían encontrado los elementos necesarios para responsabilizar a Fuentes de operaciones irregulares en cuentas del presidente del Rebaño en los bancos HSBC, Santander y Banco JP Morgan.

“Me extraño mucho y se me hizo raro este comunicado, incluso el principal sorprendido fue Jorge Vergara por que estuvo escuchando declaraciones de la prensa. La señora Fuentes no es culpable de absolutamente nada, ha sido sorprendida por una serie de medidas cautelares. Esta es una indebida interpretación, francamente no entiendo por qué se emite ese comunicado, pero hay la prueba de que no es así por que no hay ninguna sentencia que la declare culpable de absolutamente nada”, declaró Illanes en entrevista a Radio Formula.

En cambio, confirmó que el próximo viernes Vergara será sometido a una prueba pericial en psicología, ya que el equipo de abogados de su ex esposa aseguran que ha hecho una historia vil y novelesca, para hacerse de lo que no es suyo.

“Ahora bien es de resaltarse que mi representada nunca negó que la demandada hubiera entregado a la sociedad Omnilife, diversas cantidades por concepto de crédito, 72 millones de dólares, de los cuales sólo se adeudan a la fecha 66 millones 424 mil dólares, según lo reconoce la propia demandada, sino lo alegado y controvertido por mi representada fue la solicitud con que se celebraron dichos créditos. Es decir Jorge Vergara y su defensa han confesado enfrente de un tribunal que recibieron por concepto de crédito 72 millones de dólares de la señora y  que aún adeudan esa cantidad, ese cumulo probatorio si es idóneo para acreditar la realidad de los créditos.  ¿Por qué someter a Jorge Vergara a una prueba de psicología? bueno, hay que acreditar que el señor se encuentra triste, yo no  lo dudo, es tal la batalla que se le viene y la derrota, que tiene motivos para estar triste de muchas cosas, pero no está triste por causa de mi clienta, él se ha dedicado a atacarla vil y cobardemente. Es una intención vil y novelesca para hacerse de lo que no es suyo, no puedo creer que el señor Vergara recibió 72 millones, de mi clienta y ahora invente toda una historia para decir que él a su vez los había entregado para que ella los entregara, francamente increíble. Esa es la naturaleza de la prueba pericial en Psicología que será desahogada el viernes, al que no asistirá el juez y se realizará en la conformidad de las oficinas de los abogados de Vergara, lo cual nunca había visto”, concluyó.
 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Julen Lopetegui no niega, ni confirma su posible llegada al América

“Maldición de Ramsey” se alarga, muere el actor Alan Rickman

Gol de Chicharito es elegido como el mejor de la Bundesliga

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos