Publisport

¡El Campeón se presenta en el Volcán! Tigres buscará su primer triunfo

Los Tigres se presentan ante su público ya con la Copa del Apertura 2015, enfrentando a Morelia en la fecha 2 del torneo mexicano

El equipo de los Tigres de la UANL quiere revertir el mal resultado de último minuto que tuvieron ante Toluca en su debut como campeón en el Clausura 2016, y buscarán enderezar el camino en la jornada dos ante Morelia.

Un Estadio Universitario lleno a su máxima capacidad por los aficionados felinos, dará la bienvenida a la Copa que recién ganaron en diciembre, por lo que Tigres busca brindarle un triunfo por el apoyo incondicional.

Sin embargo, los felinos ya presentaron su primera baja para este partido, Lucas Zelarayán fue descartado para enfrentar a Morelia, debido a que presentó un esguince de primer grado en el tobillo derecho, por lo que también es duda para la jornada 3.

Tigres no quiere dejar ir más puntos y busca ante Monarcas sumar sus primeros tres puntos y no igualar el inicio que tuvo en el Apertura 2015, pues en la ciudad morelense cayeron por la mínima diferencia.

Luego del descalabro que sufrieron ante Toluca, Ricardo Ferretti dijo estar molesto por como se dio la derrota.

Aunque está convencido de que se tienen que mejorar muchos detalles, no le preocupa el haber dejado ir los primeros tres puntos.

Morelia llega al Volcán en la posición número nueve luego de empatar a dos goles contra Cruz Azul, Tigres está en el lugar 16 de la general.

TAMBIÉN PUEDES VER

Juan Carlos Osorio, dispuesto a convocar naturalizados al Tri

Jorge Vergara recibió la custodia de sus hijas

20 hermosas deportistas con mejor cuerpo que las Kardashian

Julen Lopetegui no niega, ni confirma, su posible llegada al América

“Maldición de Ramsey” se alarga, muere el actor Alan Rickman

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos