Chicharito arrasa en las nominaciones para el 11 ideal de la Bundesliga

El atacante del Bayer Leverkusen lidera las encuestas sobre sus oponentes

Por Publisport

Javier Hernández ha caído con el pie derecho en el Bayer Leverkusen con apenas cinco meses en el club alemán. Hace unos días conquistó el premio al “mejor gol” y ahora se encuentra compitiendo por un lugar en el 11 ideal de la primera parte de la temporada en la Bundesliga.

En el sitio web del futbol alemán se busca a los mejores futbolistas en lo que va de la campaña, por lo que Chicharito se encuentra en disputando las votaciones con Salomon Kalou del Herta, Kevin Volland de Hoffenheim y Pierre-Michel Lasogga del Hamburgo. Hasta pasado el mediodía el goleador surgido de las Chivas se encontraba arrasando en las votaciones. 

Elogiaron el buen momento que atraviesa el atacante mexicano, pues desde su arribo en agosto del año pasado ha marcado 19 goles en 22 partidos: “Hernández tiene un comienzo sensacional en su carrera en Alemania. Chicharito es el primer mexicano en marcar un hat-trick en la Bundesliga”.

“Con sus tres goles ayudó al Leverkusen a una victoria de 5-0 sobre el Borussia Mönchengladbach”, se pudo leer en el portal de la Bundesliga.

Por el momento las Aspirinas se encuentran en una gira por Estados Unidos y hasta el 23 de enero regresará a la actividad el balompié alemán, donde jugarán frente al Hoffenheim.

 TAMBIÉN PUEDES VER

El sorpresivo uniforme que usará Chivas ante Cruz Azul

Televisa tiene congelada a Vanessa Huppenkothen 

#ElHumorDeTerrazas dedicado a Cruz Azul y Chivas

Vergara ofreció a Fuentes quedarse con “lo que se robó”

Daniella Chávez cautiva con video a sus fanáticos mexicanos

Loading...
Revisa el siguiente artículo