Publisport

Javier Aguirre sólo volvería a México como directivo o dueño

El estratega Javier Aguirre no piensa volver a México para dirigir algún equipo, pues ya divirtió que de regresar al país que lo vio nacer sólo lo hará como directivo o como analista deportivo.

«Como entrenador no. He tenido muchas oportunidades para regresar, pero tal vez sea como director deportivo, analista en los medios o tal vez como dueño e invertir en un equipo», declaró para la cadena televisiva ESPN.

Asimismo, el ‘Vasco’ recordó que su llegada al al Al-Wahda en Emiratos Árabes fue un reto distinto que quiso tomar en su carrera, pues no quería regresar a España.

Publicidad

«Primero que nada, es un nuevo reto para mí. Después de 12 años en España, yo no quería regresar ahí y mi tiempo allá ya terminó. No hay más retos ahí aunque es una liga excelente.

«También tuve oportunidades de trabajo de allá, algunos equipos me hablaron. Pero para ser honesto estaba un poco, tal vez no cansado, pero sí necesitaba algo más. Pensé que la Confederación Asiática de Futbol era una buena oportunidad y un buen desafío».

Finalmente, el ex seleccionador nacional aseguró que lo mejor de su trayectoria fue llegar al banquillo de la Selección de Japón.

«Excelente, ¡exce-len-te! Disfruté de cada minuto que estuve ahí. Fueron como 19 meses; orden, disciplina, todo funciona, puntualidad, respeto por otras personas. Fue uno de los mejores momentos de mi carrera”, sentenció.


TAMBIÉN PUEDES LEER:

¡Cerca de la MLS! Acuerdo con Pulido, un hecho: VP de Colorado

Gol de Chicharito es elegido como el mejor de la Bundesliga

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último