Futbol Nacional

El sorpresivo uniforme que usará Chivas ante Cruz Azul

El Guadalajara y la Máquina se medirán el sábado a las 17:00 en el Estadio Azul

La visita de Chivas al Distrito Federal siempre generan gran entusiasmo de parte de sus aficionados, razón por la que la marca alemana que los viste dio a conocer el uniforme completo que portarán este sábado en la cancha del Estadio Azul cuando se midan a la Máquina.

El conjunto rojiblanco utilizará su tercer uniforme donde predomina el rojo, y aunque hace varios días ya se había dado a conocer, este viernes Adidas publicó las imágenes de la indumentaria completa que portarán los elementos del Guadalajara a partir de las 17:00 en la capital del país.

«Con un diseño alternativo, adidas combina distintos tonos de azul en las mangas, mientras que destaca un rojo vivo en la parte frontal, en los cintillos de las mangas y el cuello en V. De igual forma, las tres franjas de adidas en blanco colocadas en ambos costados se integran de una manera natural al diseño. El resto del uniforme incluye shorts y calcetas rojas.

La nueva camiseta de las Chivas permitirá a los jugadores ser más rápidos y estar más cómodos en el campo de juego. La tecnología adizero permite mayor ventilación y provee mejor capacidad de movimiento y confort sin sacrificar flexibilidad y resistencia», se pudo leer en una información proporcionada por Adidas.

TAMBIÉN PUEDES VER

Televisa tiene congelada a Vanessa Huppenkothen 

#ElHumorDeTerrazas dedicado a Cruz Azul y Chivas

Vergara ofreció a Fuentes quedarse con «lo que se robó»

Daniella Chávez cautiva con video a sus fanáticos mexicanos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último