Televisa "tiene congelada" a Vanessa Huppenkothen

La presentadora ya no tiene cabida en los programas de Televisa

Por Aldo Miranda

Desde que arrancó el año Vanessa Huppenkothen ha brillado por sus ausencia en los distintos programas de Televisa Deportes y es que según información de la columna Barra Brava de El Universal, todo indica que no es del agrado del director Francisco Javier González.

En el portal se dio a conocer que la presentadora no está considerada para los siguientes eventos ni programas deportivos del consorcio televisivo, pues tampoco estará presente en el Super Bowl 50, pese a que desde hace varios meses fue notificada de que sería parte del equipo que viajará a San Francisco.

El turbulento inicio de año en el tema laboral tiene consternada a la presentadora, quien había formado parte importante del equipo de trabajo cuando Javier Alarcón estaba al frente del área de deportes, sin embargo, con los cambios ha ido perdiendo protagonismo, al grado de que ya no aparece en ninguna emisión.

Vanessa todavía tiene dos años de contrato y exclusividad con Televisa, por lo que podría volver a la televisión en cualquier momento, pero por lo pronto ya no será en La Jugada. 

TAMBIÉN PUEDES VER

#ElHumorDeTerrazas dedicado a Cruz Azul y Chivas

Vergara ofreció a Fuentes quedarse con “lo que se robó”

Daniella Chávez cautiva con video a sus fanáticos mexicanos

Catherine Taffarel, la hermosa hija del ex portero Claudio Taffarel

La polémica frase de la hermana de CR7 con que defendió al futbolista

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo